lunes, 19 de marzo de 2012

It`s Real Capitulo 1

Titulo del fic: It´s Real
Serie: Big Bang
Parejas: G-ri
Tipo :Yaoi
Genero: Seriado, Lemon
Clasificación: +18


Seungri entró en la sala de ensayos y vio como el líder de Big bang ya estaba ensayando, caminó hasta una silla puso su mochila sobre ella se dio la vuelta y se quitó la chaqueta mientras observaba a su hyung bailar. Llevaba poco tiempo ensayando pero su cabello ya comenzaba a pegarse a su rostro y respiraba algo agitado, sus ojos se mantenían concentrados en sí mismo sin perder lo mas mínimo la concentración, Seungri lo admiraba mucho por eso mismo así que lo observaba y sentía como si su hyung fuera su motivación para seguir creciendo como cantante y persona.
La canción terminó y Gdragon se volteó a saludar al maknae con su típica sonrisa.
-Buenas tardes.- Dijo.
-Hola hyuuung!! - respondió alegremente al ver que este le mostraba una sonrisa tan adorable.
Jiyong ante la emotividad de su dongsaeng no pudo evitar esbozar una sonrisa burlesca.
-Ven, hoy cambiamos un paso, te lo enseñaré.
Se acercó a Jiyong y empezó a mostrarle el paso, el cual consistía en un movimiento de pies con el que se desplazaban a un lado. El maknae intentó hacerlo, pero había algo que no tenía claro así que no acababa de salirle bien. Se sentía frustrado ante las burlas de su hyung, sabía que lo hacía con cariño pero empezaba a sentirse cada vez más avergonzado por su torpeza.
Finalmente Jiyong pareció perder la paciencia.
-Ahhh! Seungri~~ -dijo ya sin esbozar sonrisa alguna, mostrando su lado de líder serio y trabajador.
Se agachó en frente de Seungri y le cogió por el tobillo moviéndolo mientras le indicaba bruscamente los pasos. Normalmente no solia perder asi la paciencia pero ese dia el menor estaba ido y torpe, mas de lo normal según creía él, asi que casi lo obligó a moverse provocando que el menor cayera de culo al suelo.
-Ay…-Seungri se quedó sentado de golpe y exhausto miró a su hyung en silencio, no sabía que decir. Jiyong suspiró y se revolvió el pelo húmedo, lo miró y sonrió de lado.-Estoy cansado.- se levantó y fue a su bolsa a beber agua. Seungri bajó la mirada al suelo mientras respiraba algo agotado, Jiyong se acercó y se puso en cuclillas tras él, se apoyó en la espalda del menor y acercó su rostro para susurrarle en su oído. -¿Qué pasa?.- Sopló despacio en su oído causándole un escalofrió a seungri, el cual alzó su rostro y se quedó mirando al espejo del frente donde veía a los dos reflejados, sonrió ante el cosquilleo y contestó.-Nada, creo…-
-¿Crees?-Contestó el mayor riéndose de él.
-Bueno…no…-El menor se puso nervioso al ver como su compañero se burlaba de él así que balbuceaba, Jiyong lo miraba divertido mientras se acercaba de nuevo al oído del menor.
-Ajam…- le susurró como si le comprendiera. Seungri lo seguía con la mirada, entonces el mayor lamió despacio su oreja y bajó despacio por su cuello mientras miraba de reojo al espejo para ver la reacción del menor, Seungri se levantó sorprendido ya que su hyung nunca le había hecho bromas así. Después de un breve momento de desconcierto, el maknae comprendió que debía de tratarse de alguna broma y esbozó una sonrisa nerviosa.
-Ah... hyung... no hagas esas bromas tan extrañas. - lo que más le preocupaba no era el hecho de que Jiyong le hubiese hecho una broma tan subida de tono, si no la reacción que ésta le había causado. Le había erizado al piel y su temperatura había subido, llegando incluso a sentirse excitado. De repente mil pensamientos se le pasaron por la mente, no era la primera vez que se sentía así delante de Jiyong, pero ¿por qué?¿qué le pasaba a esa pequeña cabecita?
-¿Acaso me vas a decir que te molestó? - dijo Jiyong apartándole de sus pensamientos.
Seungri no respondió, estaba confuso, no hacía más que balbucear "ah..yo..hyung...". El mayor empezó a acercarse lentamente sin apartar la vista de su dongsaeng, había visto su expresión, sabía que lo había excitado, una oportunidad como esta no se iba a presentar de nuevo, de modo que se acercó más.
-Mírate en el espejo, Seungri - le dijo suavemente
El torpe maknae se giró, pensando que tal vez tenía algo en la cara, entonces Jiyong lo abrazó por detrás colando su mano derecha por su cadera, mientras agarraba la muñeca de Seungri poniéndola sobre el espejo. Acercó su cuerpo a la espalda de su dongsaeng, quería sentirlo muy cerca.
- ¿Acaso no te gustó? - susurraron sus labios acariciando la oreja del joven, mientras su mano derecha bajaba hasta su muslo. Seungri se mordió los labios al sentir a su hyung tan cerca de él, observó el espejo y la situación lo hizo ruborizarse y mirar a otro sitio.
- Hyung…-Murmuró, sentía como la mano paseaba por su muslo.-Ya vale.- Seungri iba a apartarse cuando sintió la mano del mayor en su entrepierna.
-No puedo dejarte así.- Jiyong rió picaro y mordió su cuello levemente, le dio la vuelta y se pegó contra él evitando que escapara, acercó su cara al menor rosando sus sensuales labios suspirando sobre ellos haciendo que Seungri cerrara levemente los ojos.-Tenemos que irnos a casa.-Le susurró para luego besar sus labios suavemente, se separó y fue a coger sus cosas. A Seungri le temblaron levemente las piernas y cuando pudo reaccionar fue corriendo a coger sus cosas y salir corriendo antes que su hyung.
Jiyong vio a su pequeña presa adelantarse y, pensando en lo que le tenía planeado hacerle, no pudo evitar sonreír pícaramente mordiéndose el labio inferior. Durante todo el trayecto una avalancha de preguntas atacaban a Seungri… ¡había deseado que su hyung siguiera haciendo esas cosas! Le había puesto mucho lo que le hizo, pero claro, nunca ningún hombre le había hecho esas cosas, tal vez el cuerpo humano reaccione igual ante esos estímulos independientemente de si se es hombre o mujer. Aunque no podía evitar recordar cuando se ponía celoso al ver a Jiyong rodeado de mujeres en las grabaciones de videoclips, o cuando se formó GD&TOP… a él también le hubiese gustado un GD&RI (?). El maknae se interrumpió a si mismo en sus pensamientos, todo eso eran boberías, simplemente estaba celoso porque Jiyong era su hyung favorito y le gustaba mucho estar cerca de él, nada más.
Por su parte, Jiyong estaba dándose un banquete imaginario con Seungri, no es que fuera muy romántico, pero lo necesitaba teniendo en cuenta que dormía todas las noches con el pequeño, auto controlándose para no violarlo. Sin embargo, al llegar a la casa se llevó una desilusión.
TOP y Daesung estaban jugando alegremente en el salón; cuando los vieron entrar, dieron un pequeño salto, pero en seguida saludaron sonrientemente.
-Hyuuung! ¿Qué hacéis aquí tan pronto?
-Estábamos un poco cansados y Seungri está torpe hoy – dijo el líder bromeando.
Seungri se fue al baño rápidamente, abrió el grifo y se mojó la cara para despejarse. Cuando alzó la mirada se vio ante el espejo y se acordó de los suaves labios de Jiyong rozando su oreja… de su caliente lengua recorriendo su cuello… de sus pícaros ojos que parecían reclamar sexo. El recuerdo de su hyung pasó de su mente a sus pantalones y, antes de que pudiera darse cuenta ya estaba demasiado duro. Desabrochó sus pantalones, quería masturbarse, pero no podía.
-Por Dios, Lee Seung Hyun, que estás pensando en un hombre!!- se decía a sí mismo.
Sin embargo no aguantó mucho más, rodeó su miembro y empezó a mover la mano lentamente, y en su cabeza sólo veía a Jiyong. Jiyong en la sala de baile lamiéndole el cuello, Jiyong al salir de la ducha, Jiyong sonriéndole pícaramente, Jiyong… Jiyong…
Entonces sonaron unos bruscos golpes en la puerta que sobresaltaron al joven.
-Seungri!! Tengo que ducharme, estoy todo sudado- gritaba la misma persona en la que había estado pensando, rápidamente, el maknae torpe y aún con el susto de la interrupción, se lavó las manos e intentó esconder su excitación. Salió con la cabeza baja y le cedió el baño a su hyung. Éste se preocupó por un momento, pensando que su dongsaeng podía estar triste, pero en seguida se dio cuenta de lo que en realidad pasaba: esos ojitos de arrepentimiento, esas mejillas coloradas y, sobre todo, el calor y olor que desprendía... Jiyong se alegró bastante así que no pudo evitar sonreir para sí mismo, entre pícaro y emocionado porque su pequeño panda le correspondía. Lo agarro del brazo y le hizo entrar al baño junto a él, cerró la puerta y lo observó riendo.
-¿Qué quieres hyung?-Preguntó nervioso el menor, Gdragon negó con la cabeza.
-A ti…-Jiyong se acercó y lo besó, Seungri cerro levemente los ojos pero su cuerpo estaba inerte, el mayor rodeo su cintura y lo atrajo hacia sí sintiendo todo el calor de su húmedo cuerpo, movió levemente los labios intentando profundizar el beso al cual el menor respondió devorando los labios de su hyung, atrapó su cabeza por detrás enredando los dedos en su cabello y aprentándolo contra si haciendo el beso más profundo y fogoso. Jiyong lo empujó contra la pared sin despegar sus labios disfrutando de la juguetona lengua del menor.
-Ah…Hyung.-Suspiró Seungri, ambos separaron sus labios respirando con dificultad y se miraron, ambos saltaron al escuchar a alguien tocar la puerta.
–Jiyong.-Era la voz de Dae.-Oye, ¿Estás ahí?- GD suspiró.
-Si, ¿Qué pasa?-
-El manager te llama por teléfono, dice que es urgente.- Jiyong miró a su pequeño y este estaba aun apoyado en la pared mirándolo.-Ya salgo.-Dijo, le sonrió a Seungri y abrió la puerta despacio encontrándose con su amigo, le sonrió y fue al teléfono, Daesung miró dentro del baño y vio a Seungri mojándose la cara en el lavamanos ya que tenía la cara un poco roja. Daesung lo miró extrañado y le preguntó.
- ¿Qué pasa, habéis discutido?- Seungri levantó la mirada e intento sonreír sin parecer nervioso.
-No, no, voy a ducharme.-Y con esto volvió a cerrar la puerta dejando a un Dae pensativo tras ella.
------
@HiroDubu Gracias por leer^^

10 comentarios:

  1. Hola!
    debo decir que me encanto esta primera parte y espero por más :3 me huele a que hubo TopDae también kkkk! ahahah por favor, publiquen más ^^

    desde ya, seré su fiel lectora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leer y nos alegra que te haya gustado^^!!
      Oish, te has dado cuenta del TopDae ajajaja <3
      Pronto subiré el segundo capitulo, ya lo tenemos preparado ;D
      Nos vemos!!^^

      Eliminar
  2. OMG!!! lo ame! ♥ cortito pero muy muy bueno ...que habra pasado entre top y dae antes que GD y seungri entraran ? chan chan! XD seguire leyendo ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la otra autora, muchas gracias por leerlo ^^ Que les guste nos motiva más para seguir escribiendo!! >w< Esperen por el siguiente capitulo *////* <3

      Eliminar
  3. Aidslksjlhkjahfiushflkjshfööööökjdshchkjslahfdjlkasjdlajdljsal Hace mucho que no leía G-Ri *-----------* -Ya había leído todos los que estaban en español- Es mi OTP, skjdhakjshd gracias!!!!!! *-* casi lloro al ver esto hasdkjashd quiero mas!!!! pronto el próximo capítulo, no me hagan sufrir y suban pronto porfis ;-; además hay ToDae, hdkjsahdkjsa este fic no puede ser mas bello ;-----; <3 gracias, las amo por hacer mi OTP <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amia ¿dond as encontrado FIC GRI en español...? yo solo eh leido unos cuantos...

      Eliminar
    2. Nos alegra que te haya gustado, a nosotras nos cuesta encontrar Fics G-ri la verdad, por eso la iniciativa de este xDDDDD Ya está el segundo cap ^^

      Eliminar
    3. Los pocos que he leído son los de hato y uno que otro random por ahí <.< pero de verdad me cuesta mucho encontrarlos DDD: odio que no sea comercial, mentira kkk amo que no sea comercial <3 eso la hace mas real y bonita *-*

      Eliminar
  4. la van a segir verdad m encanto... muy xevere... no ay muchos fic d GRI... y esa pareja m gusta mucho...

    ResponderEliminar